COPE

LOTERÍA NIÑO

El Niño reparte desde Granada 2 millones con parte del primer y tercer premio

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha repartido este miércoles desde Granada 2.025.000 euros con parte del primer (19.570) y tercer (5.587) premio, que han sido vendidos en la capital, Zafarraya, Loja, Cúllar, Santa Fe, Armilla, Purullena y, sobre todo, en Huéscar.,En esta última localidad del norte de la provincia, la Administración de Loterías número 1, ubicada en la calle San Cristóbal, había consignado cinco series del 5.587, dotadas con 25.000 euros al

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha repartido este miércoles desde Granada 2.025.000 euros con parte del primer (19.570) y tercer (5.587) premio, que han sido vendidos en la capital, Zafarraya, Loja, Cúllar, Santa Fe, Armilla, Purullena y, sobre todo, en Huéscar.

En esta última localidad del norte de la provincia, la Administración de Loterías número 1, ubicada en la calle San Cristóbal, había consignado cinco series del 5.587, dotadas con 25.000 euros al décimo, por lo que ha repartido 1,25 millones de euros.

Enrique González-Simarro, delegado comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Granada, ha informado a Efe de que tres de estas series fueron enviadas a un establecimiento de Málaga mientras que las dos restantes pudieron venderse en ventanilla, según le ha trasladado la propia responsable de la administración.

El primer premio ha dejado, por su parte, 600.000 euros en total, repartidos en tres décimos electrónicos que han sido vendidos en Granada capital, Loja y Zafarraya.

Juan Ogáyar, titular de la administración de la capital agraciada -situada en el entorno del centro comercial Neptuno-, ha indicado a Efe que desconoce quién ha podido ser el ganador pero que seguramente sea de Granada porque "este año ha habido muy poco turismo".

Se trata de la primera vez que esta administración, la número 29 y dedicada a San Judas Tadeo, da un premio de El Niño, aunque ya repartió 6,5 millones de euros con el Sorteo Extraordinario de Navidad en 2007.

En Granada, una de las ciudades españolas más golpeadas por la pandemia del coronavirus, el primer premio del Niño de este miércoles se suma al Gordo de la Lotería de Navidad que ya dejó en esta capital andaluza el pasado 22 de diciembre 180 millones de euros.

Por otra parte, el tercer premio también ha dejado en la provincia de Granada otros 175.000 euros, repartidos en cuatro décimos electrónicos sacados por terminal en Cúllar y otros tres en Santa Fe, Purullena y Armilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo