COPE

LOTERÍA NIÑO

La emocionada lotera de un tercero:Nunca había oído nombrar a mi pueblo en TV

Una lotera de 68 años que ha vendido por terminal, al menos, un décimo del tercer premio de la Lotería de El Niño ha relatado con gran emoción a Efe que "nunca antes había oído el nombre" de su pequeño pueblo, Hondón de las Nieves (Alicante), por televisión, como sí ha ocurrido hoy al citar las localidades agraciadas.,María del Carmen Mira, que cuenta con un terminal y desconoce si ha vendido más de un décimo del 05.587 (25.000 euros por boleto), es en realidad es la madr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Una lotera de 68 años que ha vendido por terminal, al menos, un décimo del tercer premio de la Lotería de El Niño ha relatado con gran emoción a Efe que "nunca antes había oído el nombre" de su pequeño pueblo, Hondón de las Nieves (Alicante), por televisión, como sí ha ocurrido hoy al citar las localidades agraciadas.

María del Carmen Mira, que cuenta con un terminal y desconoce si ha vendido más de un décimo del 05.587 (25.000 euros por boleto), es en realidad es la madre de la propietaria de Comestibles Prieto pero es la más feliz por el acontecimiento.

Ha explicado que su marido había encendido la televisión para seguir el sorteo y que al escuchar el nombre de Hondón de las Nieves de la pantalla le han entrado "unas ganas de llorar de alegría" que, una hora después, aún "siguen".

"Nadie sabe la alegría que tengo, y eso que yo llevo otro décimo que no es el que ha salido. Era la primera vez que oía 'Hondón de las Nieves' por la televisión. ¡En la vida había tenido una alegría tan grande!", ha insistido.

Mira ha indicado que le hace especial ilusión haber tenido este golpe de suerte en el sorteo de hoy por "lo duro" que ha sido el último año con la pandemia sanitaria de la covid-19: "Los Reyes Magos han pasado por el pueblo".

Además de esta administración mixta de una tienda de comestibles con terminal, del tercer premio han vendido también por terminal décimos una administración de prensa y revistas situada en la avenida Deportista Miriam Blasco de la ciudad de Alicante y otra situada en la calle Constitución de Villena, que aún desconocen si han repartido más de un décimo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar