• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comprueba la Lotería del Niño 2020: consulta todos los números premiados

Podrás introducir tu número y comprobar si ha sido agraciado con alguno de los premios 

Comprueba la Lotería del Niño 2020: consulta todos los números premiados

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

Comprueba la Lotería del Niño 2020: consulta todos los números premiados. Como cada 6 de enero, el día de Reyes se convierte en el día más ilusionante para los niños y niñas y para muchos adultos. No sólo por los regalos que recibirán, sino por los premios que les tocarán gracias a el segundo sorteo navideño de la Lotería del Niño 2020.

Se dice que la Lotería de Navidad es uno de los eventos que marca el inicio de las fiestas invernales. El sorteo reparte multitud de premios, pero millones son al fin los españoles que, decepcionados, rompen el billete al ver que no han resultado agraciados ni con la pedrea. Hay, sin embargo, una última oportunidad. Otro bombo reparte suerte, el de la Lotería del Niño 2020.

Sorteo Extraordinario del Niño 2020

Como cada 6 de enero, el día de Reyes se convierte en el día más esperado para los niños y niñas y para muchos adultos. No sólo por los regalos que recibirán, sino por los premios que les tocarán gracias a el segundo sorteo navideño.

El primer premio está dotado con dos millones de euros a la serie (200.000 euros al décimo); mientras que el segundo premio recibe 750.000 euros la serie (75.000 al décimo); y el tercer premio, 250.000 euros la serie (25.000 por décimo).

Además, el sorteo suma las extracciones de cuatro cifras, premiadas con 3.500 euros a la serie; extracciones de tres cifras, premiadas con 1.000 euros a la serie; las de dos cifras premiadas con 400 euros a la serie; y los reintegros, premiados con 200 euros a la serie.

Comprueba la Lotería del Niño 2020: consulta todos los números premiados.

Aquí podrás introducir tu número y comprobar si ha sido agraciado con alguno de los premios.


Buscador de premios Lotería del Niño

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE