• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Lotería de Navidad 2021, en tu web. Widget Lotería de Navidad 2021

Este domingo 22 de diciembre usa el Widget de la lotería de Navidad 2021 podrás tener los números premiados en el sorteo de Navidad al instante en tu web

Bombo de la lotería

 

COPE.esMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:05

Este domingo 22 de diciembre COPE ofrece una cobertura especial del sorteo del gordo y pone a disposición de los lectores un widget para conocer los premios en tiempo real y comprobar los décimos. Todos los premios de la Lotería de Navidad en tu web o blog. Conoce al instante los resultados del Sorteo de Navidad y consulta sus números con el buscador de números de la Lotería de Navidad de COPE. Además os daremos todas las noticias, vídeos y curiosidades de Lotería de Navidad en nuestro especial.

El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como Sorteo o Lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más populares en España y que se celebra en el Teatro Real. Cada 22 de diciembre se celebra el Sorteo y es una de las tradiciones de Navidad más arraigadas. Seguro que tienes o compartes un boleto.

La forma de tener el Widget Lotería de Navidad 2021 en tu web es muy fácil. Solo tienes que copiar el siguiente código en tu web o blog. La lista completa de los décimos agraciados y todas las pedreas estarán disponibles en tiempo real en el widget de COPE, para que los usuarios puedan incrustarlo en su blog o página web.

Widget buscador de premios para el día de la lotería de Navidad 2021. Código HTML

El resultado es:


¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?

Puedes consultar si te ha tocado el Gordo o uno de los premios principales o si tu décimo está en la pedrea según lo van cantando los niños de San Idelfonso. Una vez terminado el sorteo tendremos los resultados oficiales del sorteo para poder buscar si tus décimos han sido premiados, tanto desde un ordenador como un móvil.

Además por si os interesa, os dejamos el código del localizador para saber donde se ha vendido un décimo en la Lotería de navidad 2021.

<iframe width="100%" height="135" layout="responsive" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-top-navigation allow-top-navigation-by-user-activation allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox" frameborder="0" scrolling="no" src="https://iframes.cope.es/iframe-localizador-loteria-navidad.html"></iframe><br/><a href="https://www.cope.es/actualidad/vivir/loteria-de-navidad/resultados/localizador-loteria-navidad/" target="_blank">¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?</a>

El resultado es:


¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?

Además, los usuarios del diario también estarán informados de la última hora del sorteo de Navidad a través de alertas en tiempo real en su móvil con lo más destacado de la jornada y con el seguimiento en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, que empezará a las 9:00 de la mañana con el inicio del sorteo, que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Tras la celebración de la Lotería de Navidad, estará a disposición de los lectores todo un despliegue de noticias desde las principales ciudades en las que hayan tocado los principales premios y con las mejores anécdotas del sorteo.

También se podrán comprobar los décimos de lotería premiados desde la lista oficial de premios de Loterías del Estado, que estará disponible una vez terminado el sorteo en la web de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar