• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizador y buscador de los números premiados de la Lotería de Navidad 2022

Te traemos el mejor buscador de números de la Lotería de Navidad 2022 para que localices en un segundo los décimos que te gustan para el sorteo

Localizador y buscador de los números premiados de la Lotería de Navidad 2022

Localizador y buscador de los números premiados de la Lotería de Navidad 2022EFE/ Javier Lizón

Redacción COPEMadrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23 dic 2022

Este 22 de diciembre se celebró el Sorteo Extraordinario de Navidad y muchos son los españoles que han sido agraciados con un premio. No obstante, muchos todavía no saben si han recibido un pellizco de algunos de los números premiados. Para facilitar esto está el buscador de la Loteria de Navidad, al igual que la página oficial para consultar la lista de números premiados, así como seguir en directo el minuto a minuto desde el Teatro Real para ser el primero en enterarte de si eres millonario.

Comprobar si este año si ha sido tu año es muy sencillo en el buscador de números de la Lotería de Navidad de COPE Buscador de Lotería de Navidad. Tan sólo tienes que introducir el número de tu décimo, la cantidad que has jugado y al clicar en el botón buscar, aparecerá si tu número ha sido agraciado con un premio.

La Lotería de Navidad repartió millones por toda España. Una alegría que llega en un momento de incertidumbre y miedo ante la subida de todo. Con el sorteo terminado, tan sólo queda por comprobar los números premiados. Y no, no estamos hablando del primero o Gordo, el segundo, el tercero, los dos cuartos o los ocho quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2022; no, hablamos de los 1.794 números galardonados que engloban la pedrea. En las siguientes líneas sabrás cómo puedes comprobar si alguno de esos décimos nombrados están en tu poder.

Para comprobar si tu décimo ha sido agraciado en la pedrea, tan sólo tienes que comprobarlo a través de nuestro buscador. Introduces el número y la cantidad jugada y sabrás enseguida si tu cupón está entre los premiados de la pedrea de la Lotería de Navidad 2022.

Buscador de premios Lotería de Navidad

Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2022


Localizador Lotería de Navidad


¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?


Otro año más, la Lotería de Navidad ha vuelto a llenar de felicidad a muchos puntos de España. Tras meses complicados en los que la pandemia ha sido la protagonista absoluta, los niños de San Ildefonso han vuelto a repartir alegría, lágrimas y abrazos a distancia entre muchas personas.

¿Todavía no sabes si tus décimos están premiados? ¿Qué harías si te tocase un pellizco de la lotería? COPE te da la oportunidad de forma rápida y sencilla a través de nuestro comprobador si eres uno de los agraciados. Desde tu móvil u ordenador, con un solo click, puede conocer si tus décimos han sido premiados y cuánto dinero has ganado. Simplemente, tienes que poner el número y la cantidad que has jugado. De forma muy rápida sabrás cuánto dinero has ganado.

¿Te ha tocado a ti el Gordo? ¿Te conformas con un pellizquito? Con COPE.es es fácil saber si te ha tocado la Lotería de Navidad 2022. Basta que uses nuestro comprobador y al instante sabrás si la fortuna te ha sonreído. Con solo un click, podrás saber si tu décimo ha sido premiado y cuánto has ganado. Para ello, solamente necesitas poner el número del décimo jugado (de cinco cifras) y el importe. Rápidamente, sabrás cuánto has ganado. Puedes repetir la operación tantas veces como necesites.

El primer premio, dotado de 400.000 euros al décimo será toda una alegría para las personas agraciadas. También, durante la mañana de este 22 de diciembre podremos ver imágenes de alegría entre las personas que han sido premiadas con segundos y terceros premios. En esta dirección, la ilusión por conseguir uno de los premios también se ha visto entre los ganadores de otros premios más pequeños como pedreas, terminaciones y aproximaciones.

¿Cuánto gastan de media los españoles en Lotería de Navidad?

Cada español ha invertido este año en la Lotería de Navidad una media de 65,66 euros. Según datos aportados por Loterías y Apuestas del Estado, de cara a la Navidad en España se venderán un total de 15.437.982 billetes de lotería que consignarán 3.087,5 millones de euros.

La comunidad de Castilla y León es la que más gasta en esa fecha con una media de 102,15 euros por habitante, por delante de Asturias (94,80 euros), La Rioja, 92,49 y Aragón, 90,56 euros. Por monto de inversión, a estas comunidades le siguen Cantabria (82,84 euros), Madrid (77,34), País Vasco (77.09), Comunidad Valenciana (73,96), Castilla-La Mancha (72,18) y Galicia (66,45). Por debajo de la media nacional se colocan las autonomías de Murcia, con un gasto de 63,25 euros por persona.

¿Cuál es la probabilidad de que me toque el Gordo de Navidad?

La respuesta a esa pregunta que nos hacemos todos y cada año tiene es frustrante: "La probabilidad de que te toque el gordo de Navidad es de 0,001 por ciento. Hay 100 mil números que se juega y uno solo que toca".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE