COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Un pueblo español se pone a la venta y llama la atención a más de 300 personas en todo el mundo

Con el ruido y la comunicación que hay en las grandes ciudades hoy en día, ¿quién no sueña con irse a vivir a un pueblo en medio del campo?

Tiempo de lectura:1Actualizado15:07

Con el ruido y la comunicación que hay en las grandes ciudades hoy en día, ¿quién no sueña con irse a vivir a un pueblo en medio del campo? Las razones pueden ser muy variadas, desde respirar aire puro hasta buscar un remanso de paz y tranquilidad. Pero que dirías de comprar un pueblo entero que se encuentra en medio de un parque natural. Si la respuesta es sí, te alegrará saber que hay un pueblo es España, que se ha puesto a la venta por tan solo 260.000 euros. Pero te avisamos que ya ha llamado la atención de más de 300 de varios países del mundo. Además de que ya hay un potencial comprador que ya ha puesto dinero para reservar el pueblo. Por no mencionar que ha captado la atención de la misma BBC.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2