• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BILBAO

Vista Alegre cerrará su temporada el 4 de octubre con un festival taurino con figuras

El coso de la capital vizcaína cierra el cartel del festival que celebrará a beneficio de la Casa de Misericordia.

Acto de presentación del 66 festival taurino de Bilbao

 Acto de presentación del 66 festival taurino de BilbaoCHOPERATOROS

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

Una de las sensaciones de la temporada taurina, el sevillano Pablo Aguado, junto al clásico Enrique Ponce, serán dos de los toreros que lidiarán en el festival taurino del próximo 4 de octubre en Bilbao, a beneficio de la Casa de Misericordia de la villa.

Será la 66 edición del festival taurino, que se ha presentado este lunes en Bilbao con la presencia de Aguado, un torero al que no se pudo ver en agosto en las Corridas Generales bilbaínas por sufrir una lesión.

Al torero de moda y al maestro Ponce se unirán en el cartel dos artistas consagrados, Cayetano y Diego Urdiales, y dos jóvenes: el mexicano Luis David -uno de los triunfadores de la Semana Grande de agosto- y el francés Juan Leal.

Los seis matadores lidiarán novillos toros de Garcigrande y Domingo Hernández y de Victoriano Del Río y Toros de Cortés, a las siete de la tarde del viernes 4 de octubre.

Las entradas se han puesto baratas, a partir de tres euros, con el objetivo de conseguir una buena entrada y que los beneficios sean mayores para la Casa de Misericordia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE