• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS EL PUERTO

Triunfos de Galán y Ventura, y percance de Romero en El Puerto de Santa María

Los rejoneadores Sergio Galán y Diego Ventura resultaron triunfadores del festejo ecuestre celebrado esta noche en El Puerto de Santa María (Cádiz) en el que Andrés Romero sufrió un severo percance al perder pie tras una banderilla, lo que provocó que su caballo le cayera encima.,Se lidiaron seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de la ganadería de Fermín Bohórquez, flojos y descastados, a excepción del buen sexto.,Sergio Galán, do

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

Los rejoneadores Sergio Galán y Diego Ventura resultaron triunfadores del festejo ecuestre celebrado esta noche en El Puerto de Santa María (Cádiz) en el que Andrés Romero sufrió un severo percance al perder pie tras una banderilla, lo que provocó que su caballo le cayera encima.

Se lidiaron seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de la ganadería de Fermín Bohórquez, flojos y descastados, a excepción del buen sexto.

Sergio Galán, dos orejas y ovación tras fuerte petición.

Diego Ventura, oreja, dos orejas y oreja tras descabellar a su oponente desde el caballo.

Andrés Romero, no pudo matar a ninguno de sus toros al sufrir el percance durante la lidia de su primero, al que remató Galán: ovación.

Andrés Romero fue asistido en la enfermería de: "contusión en el hombro derecho con dolor selectivo en la cadera a nivel púbico sin que se aprecie inflamación ni hematoma. Pronóstico reservado. Trasladado al hospital de Jerez para estudio radiológico".

La plaza registró media entrada en noche de temperatura agradable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar