• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUSTITUCIONES

Todos los sustitutos de Morante y Manzanares durante septiembre

Ronda, Valladolid, Albacete, Murcia, Salamanca, Nimes y Logroño cierran las vacantes de Morante y Manzanares.

El mes de septiembre llega marcado por las bajas de Morante de la Puebla y José María Manzanars

El mes de septiembre llega marcado por las bajas de Morante de la Puebla y José María ManzanarsARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 sep 2017

Este sábado, en la Corrida Goyesca de Ronda, el diestro francés Sebastián Castella ha anunciado que sustituirá a José María Manzanares en un cartel que completa Francisco Rivera Paquirri (en su despedida de los ruedos), David Fandila 'El Fandi', Miguel Ángel Perera, Cayetano y el rejoneador Diego Ventura ante reses de  María Guiomar de Moura para rejones y de Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, Torrealta, Garcigrande Núñez del Cuvillo para la lidia a pie.

En Valladolid, las bajas de Morante y Manzanares el jueves 7 de septiembre serán ocupadas por Sebastián Castella Miguel Ángel Perera. Ambos diestros trenzarán el paseíllo junto a Alejandro Talavante ante reses de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

Al día siguiente, el viernes 8, el segundo puesto que deja libre José María Manzanares en la Feria de Valladolid será ocupado por Román. El diestro valenciano actuará junto a El Juli y Roca Rey para estoquear una corrida de la ganadería albaceteña Daniel Ruiz.

Un día después, el sábado 9 de septiembre, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante sustituirán a Manzanares en la corrida de toros prevista con motivo del centenario de la plaza de toros de Albacete. El cartel lo completan El Fandi y Roca Rey ante toros de Garcigrande-Domingo Hernández.

El domingo 10, Miguel Ángel Perera será el encargado de sustituir a José María Manzanares en la corrida que abrirá la feria taurina de Murcia, en la que formará terna junto a Sebastián Castella y Paco Ureña. Este es el segundo cambio que se produce en ese cartel ya que hace unos días, tras la retirada de los ruedos de Morante de la Puebla, que lo encabezaba, su nombre fue sustituido por el de Sebastián Castella. Los toros pertenecerán a la ganadería de Núñez del Cuvillo.

La semana siguiente, los toreros Antonio Ferrera y Cayetano Rivera sustituirán a Morante de la Puebla y José María Manzanares en el festejo previsto en Salamanca el miércoles 13. Del cartel original sólo se mantienen Alejandro Talavante y los toros de Hermanos García Jiménez.

El productor Simón Casas también ha encontrado sustituto para José María Manzanares en la matinal del sábado 16 dentro de la Feria de la Vendimia. Será Antonio Ferrera quien actúe ante toros de Cuvillo para dar la alternativa al novillero francés Andy Younes con Alejandro Talavante actuando de testigo.

Y por último en Logroño, las bajas de Morante y Manzanares serán cubiertas por Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera respectivamente. Ferrera actuará el miércoles 20 de septiembre junto a Enrique Ponce y Luis David Adame ante reses de Juan Pedro Domecq mientras Perera entra en el cartel del jueves 21 en el que hará el paseíllo acompañado de Diego Urdiales y Cayetano ante una corrida de toros de El Pilar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar