• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JAÉN

Terna de especialistas para el debut de Victorino Martín en la plaza de Villanueva del Arzobispo

La empresa Tauroemoción presenta el cartel de su debut en la gestión del coso de la localidad jienense programado para el mes de septiembre.

Acto de presentación de la feria taurina de Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Acto de presentación de la feria taurina de Villanueva del Arzobispo (Jaén)TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Curro Díaz, Rubén Pinar y Alberto Lamelas serán los encargados de estoquear la corrida de toros de Victorino Martín anunciada a principio de semana para conmemorar el centenario de la ciudad Villanueva del Arzobispo (Jaén). La plaza de toros de Villanueva ha acogido esta noche el acto de presentación de los dos festejos taurinos programados para los días 5 y 6 de septiembre.

El ganadero Victorino Martín, que debutará en el coso jienense, destacó en el acto de presentación que la corrida del centenario vendrá “muy bien presentada” y “apta para cualquier plaza”.

En dicho acto ha intervenido el propio ganadero acompañado del empresario Alberto García, el gerente Juan Espinosa y el alcalde Gabriel Fajardo. Además de audiovisuales y un elegante attrezzo, el acto ha contado con las actuaciones de un dueto local de baile.

El día antes, viernes 5 de septiembre, se realizará el espectáculo cómico taurino Diversiones en el Ruedo. Un espectáculo incruento basado en las suertes de la tauromaquia popular y la lidia, pero incruento y con mucho humor apto para todas las edades y que ha encandilado a familias de toda España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar