• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

Sanlúcar presenta su Feria de la Manzanilla y una 'Magallánica' con victorinos

El empresario Carmelo García ha dado a conocer los primeros carteles de la temporada en Sanlúcar de Barrameda.

Acto de presentación de los carteles que acogerá la plaza de Sanlúcar de Barrameda

 Acto de presentación de los carteles que acogerá la plaza de Sanlúcar de Barrameda

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida de la temporada taurina 2019 para la Plaza de Toros de "El Pino" de Sanlúcar. Y se ha hecho en la Bodega de Argüeso de la calle Mar, con el III Pregón Taurino 'Ciudad de Sanlúcar', que este año ha sido ofrecido por el ganadero Victorino Martín.

En este mismo acto, el empresario Carmelo García ha dado a conocer el cartel anunciador de las dos corridas de toros que tendrán lugar este año en Sanlúcar de Barrameda. Una temporada en el coso de El Pino que dará comienzo con la tradicional corrida de la Feria de la Manzanilla que este año tendrá lugar el 2 de junio y que continuará el 24 de agosto con la celebración de una "Corrida Magallánica" que servirá para conmemorar que este año se cumplen 500 años desde que Fernando de Magallanes partió desde esta ciudad para dar la Primera Vuelta al Mundo. En esta corrida debutará en la plaza sanluqueña la divisa de Victorino Martín.

Los carteles de Sanlúcar de Barrameda son los siguientes:

  • Domingo 2 de junio.- Feria de la Manzanilla. Astados de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y toros de Núñez del Cuvillo para el diestro Andrés Roca Rey.
  • Sábado 24 de agosto.- Corrida Magallánica. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar