• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS ÁVILA

Pleno de Toñete, a hombros con Ángel Téllez en Las Navas del Marqués (Ávila)

El joven diestro Antonio Catalán "Toñete" hizo hoy un pleno de cuatro orejas y salió a hombros con Ángel Téllez en el cierre de la feria del Santísimo Cristo de Gracia de Las Navas del Marqués, una tarde en la que hubo un toro de vuelta al ruedo y en la que Uceda Leal se fue de vacío.,Se lidiaron seis toros de la ganadería de Toros de Orive, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el quinto, de nombre "Oropendolo", premiado con la vuelta al r

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

El joven diestro Antonio Catalán "Toñete" hizo hoy un pleno de cuatro orejas y salió a hombros con Ángel Téllez en el cierre de la feria del Santísimo Cristo de Gracia de Las Navas del Marqués, una tarde en la que hubo un toro de vuelta al ruedo y en la que Uceda Leal se fue de vacío.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de Toros de Orive, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el quinto, de nombre "Oropendolo", premiado con la vuelta al ruedo. También fueron buenos el segundo, que tuvo raza y trasmisión, y el tercero, con temple y mucha clase. Muy a la defensiva y sin romper, el primero; noble pero muy parado, el cuarto; y deslucido el sexto.

José Ignacio Uceda Leal, silencio y silencio.

Antonio Catalán "Toñete", dos orejas y dos orejas.

Ángel Téllez, dos orejas y silencio tras aviso.

La plaza se llenó en tarde soleada y veraniega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar