• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 282

El nuevo paso al frente de Juan Ortega en Las Ventas

El diestro Juan Ortega, el empresario Carlos Zúñiga y el análisis de los festejos del Domingo de Resurrección, ejes de un nuevo El Albero

Audio

El diestro Juan Ortega, el empresario Carlos Zúñiga y el análisis de los festejos del Domingo de Resurrección, ejes de un nuevo El Albero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

En esta nueva edición de El Albero hablamos con Juan Ortega, que este Domingo de Resurrección dio una vuelta al ruedo en la plaza de Las Ventas. El diestro sevillano nos relata sus sensaciones en esta tarde y cómo afronta su próximo compromiso en la Feria de San Isidro.

Abrimos como cada dos semanas el consultorio #LaFundaciónResponde, donde Chapu Apaolaza responde las dudas de los oyentes sobre la Fundación del Toro de Lidia.

También conversamos con Carlos Zúñiga, nuevo empresario de la plaza de toros de la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Nos cuenta sus planes en esta plaza y en otras como Zaragoza, Aranjuez, Gijón o Zamora, que también gestionará esta temporada.

En tiempo de análisis, repasamos los festejo del Domingo de Resurrección en Madrid, Sevilla y Arles con nuestro compañero de COPE Utrera Manolo Viera y nuestro colaborador en Francia, Claude San Nicolás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE