• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El novillero triunfador de Badajoz toreará en Aguascalientes

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, anuncia el premio para el novillero triunfador de la novillada sin picadores que se celebrará este domingo como cierre del ciclo de la Feria Taurina de San Juan.

Torear en la Monumental de Aguascalientes será el premio para el novillero triunfador de Badajoz

Torear en la Monumental de Aguascalientes será el premio para el novillero triunfador de BadajozARCHIVO

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

El cartel lo conforman tres novilleros pacenses y tres novilleros mexicanos: Héctor Gutiérrez, Antonio Pintiado, Alejandro Adame, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez y Arturo Gilio, que lidiarán novillos de Zalduendo.

El objetivo no es otro que el de intercambiar culturas y aproximar la forma de vivir la tauromaquia entre toreros de diferentes países. Es por este motivo, por lo que el novillero que resulte triunfador de este festejo ocupará un puesto en las novilladas de la Feria de San Marcos de Aguascalientes que se celebrarán durante la temporada americana de invierno.

El jurado estará compuesto por representantes del equipo médico, veterinarios, empresa, periodistas y un miembro del tendido joven en representación de los aficionados. El nombre del triunfador se conocerá tras finalizar la novillada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar