• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 264

Las Ventas, presente y futuro

El empresario Rafael García Garrido y Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, protagonistas en El Albero.

Audio

El empresario Rafael García Garrido y Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, protagonistas de un nuevo programa de El Albero.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 nov 2018

En El Albero de esta semana analizamos el presente y el futuro de la plaza más importante del mundo taurino, la Monumental de Las Ventas de Madrid.

Rafael Garrido, director general de Nautalia y de la empresa Plaza 1, repasa la temporada 2018 en la plaza Las Ventas, sus planes de futuro en el coso madrileño y su visión como empresario sobre las actuales estructuras de la Fiesta.

Hablamos con Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Con él evaluamos el apoyo del gobierno regional madrileño a la Tauromaquia, la programación cultural que organiza en Las Ventas y el desarrollo futuro de las obras que se acometerán en la Monumental.

En tiempo de análisis, Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, y Jesús Fernández, presidente de la Unión de Abonados y Aficionados de Madrid, analizan la temporada taurina 2018 en Las Ventas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar