• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Las Rozas apuesta por la juventud en los dos carteles de su feria

La empresa Lances de Futuro da a conocer las combinaciones de este ciclo madrileño que se celebrará el 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre

El coso multiusos de Las Rozas acogerá en octubre su Feria de San Miguel

El coso multiusos de Las Rozas acogerá en octubre su Feria de San MiguelCOPE.es

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

La Feria de San Miguel 2017 se celebrará en la localidad madrileña de Las Rozas y este año anuncia dos corridas de toros, un espectáculo de recortes así como encierros y sueltas de reses según ha confirmado el empresario José María Garzón.

Los carteles de las dos corridas de toros son los siguientes:

Sábado 30 de septiembre.- Toros de Adolfo Martín para Juan Bautista, Fortes y Martín Escudero.

Domingo 1 de octubre.- Toros de Alcurrucén para Manuel Escribano, Juan del Álamo y Posada de Maravillas.

Adicionalmente, Lances de Futuro ha programado un concurso de recortes para el lunes 2 de octubre y encierros y suelta de reses los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 10.30 horas.

La empresa ha diseñado una política de precios muy asequibles para los aficionados con un abono de 18 euros para ver los tres festejos y entradas sueltas a 13 euros para las corridas y de 10 euros para los recortes, así como precios especiales para niños y familias numerosas.

El empresario José María Garzón ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento de Las Rozas por la Fiesta Nacional. “Esta feria es un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y Lances de Futuro para que Las Rozas cuente este año con un ciclo de toros como se merece su afición”.

Garzón también ha apuntado que “hemos confeccionado unos carteles donde se verán las caras figuras como Juan Bautista o Manuel Escribano, con diestros jóvenes como Juan del Álamo, triunfador de la pasada Feria de San Isidro; Fortes, Martín Escudero o Posada de Maravillas, todos ellos del interés del buen aficionado”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar