• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALAMANCA

Guijuelo cierra un nuevo cartel con figuras para su feria taurina

Ya son dos los carteles cerrados por el empresario José Ignacio Cascón para la próxima feria taurina de la localidad chacinera.

Plaza de toros de la localidad salmantina de Guijuelo

Plaza de toros de la localidad salmantina de Guijuelo@CircuitoCyL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

Espectáculos Taurinos J.I. Cascón y el Ayuntamiento de Guijuelo siguen avanzando en la elaboración de los carteles que darán forma a la próxima FeriaTaurina de Guijuelo que se celebrará, como viene siendo habitual, durante los días centrales del mes de agosto y que estará conformada por tres corridas de a pie y una de rejones.

El 19 de agosto se darán cita en el coso tres toreros que conforman un cartel inédito. Manuel Díaz “El Cordobés” abrirá cartel y volverá al coso de la villa a celebrar sus 30 años de alternativa, mientras que Morante de la Puebla se estrenará en él. Cerrará el cartel Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”. La ternase enfrentará a un encierro de la ganadería de Carmen Lorenzo.

Previamente, el 18 de agosto tal y como ya informamos en COPE.es, Emilio de Justo se encerrará con seis toros dediferentes ganaderías íntegramente salmantinas (Montalvo, Garcigrande,Galache, Puerto de San Lorenzo, El Capea y Castillejo de Huebra).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar