• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CARTELES

Granada presenta el Corpus de José Tomás

La empresa Lances de Futuro da a conocer las combinaciones de la próxima Feria del Corpus 2019 de Granada con José Tomás como gran reclamo.

José Tomás durante su última actuación en la plaza de toros de Granada en 2014

 José Tomás durante su última actuación en la plaza de toros de Granada en 2014ARCHIVO

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

Dos corridas de toros, un festejo mixto y una novillada picada compondrán la próxima Feria del Corpus de Granada. José María Garzón, cabeza visible de la empresa Lances de Futuro, ha presentado este jueves las combinaciones definitivas del ciclo granadino tras conseguir la vuelta de José Tomás a la Monumental de Frascuelo cinco años después de su último paseíllo en este coso.

Junto al diestro de Galapagar, la Feria del Corpus también anunciará a otras figuras como Morante de la Puebla y El Juli, que harán el paseíllo junto al ídolo local, David Fandila 'El Fandi'. El abono también apostará por los diestros más jóvenes con la participación de José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado y se recuperará una novillada picada con la que concluirá el serial.

Durante la presentación, el empresario José María Garzón ha destacado que “el sueño de volver a contratar a José Tomás se repite y se hace realidad en una plaza tan especial como es Granada. Agradezco que haya depositado de nuevo la confianza en Lances de Futuro y en mi equipo para que organicemos su vuelta esta vez en Granada”.

El empresario ha destacado que “esta Feria del Corpus 2019 es una gran feria porque combina a figuras del toreo con jóvenes valores, sin olvidar la celebración de una novillada. Era un compromiso que adquirí cuando llegué de empresario a esta plaza y este año he podido cumplirlo”.

Acto de presentación de los carteles de la Feria del Corpus 2019 de Granada

 Acto de presentación de los carteles de la Feria del Corpus 2019 de GranadaLANCES DE FUTURO

Los carteles completos de la Feria del Corpus 2019 son los siguientes:

  • Jueves 20 de junio.- Toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.
  • Viernes 21 de junio.- Toros de García Jiménez-Olga Jiménez-Peña de Francia para Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi.
  • Sábado 22 de junio.- Dos toros para rejones de Benítez Cubero y Pallarés para el rejoneador Sergio Galán y toros para la lidia a pie de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández para José Tomás.
  • Domingo 23 de junio.- Novillos de El Torreón para Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar