• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS GRANADA

El francés Carlos Olsina corta la única oreja de la novillada de La Peza

El francés Carlos Olsina ha cortado este sábado la única oreja en el primer festejo de la V edición del certamen de novilladas con picadores "El Carbonero de Oro" que se ha celebrado en la localidad granadina de La Peza. ,Se han lidiado cuatro novillos de Alejandro Talavante, desiguales de presentación y justos de fuerza. Primero y cuarto resultaron manejables; soso y de escasa raza el segundo; y el mejor resultó el tercero.,Carlos Olsina, oreja y vuelta al rued

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 oct 2019

El francés Carlos Olsina ha cortado este sábado la única oreja en el primer festejo de la V edición del certamen de novilladas con picadores "El Carbonero de Oro" que se ha celebrado en la localidad granadina de La Peza.

Se han lidiado cuatro novillos de Alejandro Talavante, desiguales de presentación y justos de fuerza. Primero y cuarto resultaron manejables; soso y de escasa raza el segundo; y el mejor resultó el tercero.

Carlos Olsina, oreja y vuelta al ruedo.

Daniel Barbero, ovación y silencio tras aviso.

Antes de comenzar el festejo se rindió un homenaje por parte de la corporación municipal y guardó un minuto de silencio por José Antonio Contreras Vilchez, arenero de la plaza y vecino de La Peza, fallecido a consecuencia del accidente pirotécnico del pasado día 4 de octubre en la vecina localidad de Guadix.

Por la mañana se celebraron sin incidentes destacables los tradicionales encierros declarados de interés turístico de Andalucía.

La plaza prefabricada se llenó en una tarde con alguna nube suelta y de agradable temperatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar