• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Fortes reaparecerá en 2020 estrenando nuevo apoderado

El diestro malagueño volverá a los ruedos tras superar la grave lesión de tobillo que le obligó a cortar la temporada 2019.

Fortes y Luisito, una pareja de apoderamiento que solo ha durado un mes

Fortes y Luisito, una pareja de apoderamiento que solo ha durado un mes@JimenezFortes

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Saúl Jiménez Fortes volverá a los ruedos en 2020 y lo hará de la mano de Ludovic Lelong 'Luisito', con quien ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el clásico apretón de manos y por "tiempo indefinido", según anunciaba el diestro malagueño en sus perfiles en redes sociales.

Fortes regresa a la profesión tras cortar la temporada el pasado mes de mayo al complicarse la lesión de tobillo que arrastraba desde la cogida que sufrió en Las Ventas durante la Feria de Otoño de 2018. Una lesión que le obligó a pasar por el quirófano hasta en seis ocasiones y que comprometió la funcionalidad del miembro por la grave infección que tuvo.

El torero, que inició la pasada temporada junto a José Ignacio de la Serna, rompió este vínculo en junio durante su convalecencia. Su nuevo apoderado, Luisito, se desvinculó recientemente del diestro Emilio de Justo tras tres años formando parte de su equipo de trabajo.

Ludovic Lelong 'Luisito', a través de las redes sociales, ha comentado que "es un honor emprender ese nuevo camino junto a una persona y un torero con unos valores dentro y fuera de la plaza poco comunes. Tocara luchar y sudar pero tambien disfrutar y sentir. Fortes tiene aún muchas cosas que decir. Y no son cualquier cosa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar