• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS

Daniel Luque, el gran protagonista de una jornada de rejones y festivales

La oreja de peso que cortó Daniel Luque en Las Ventas ha sido la nota más importante de la jornada taurina de hoy en ruedos españoles, en la que, además de esta corrida, se han celebrado tres festejos de rejones y un festival.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 oct 2021

La oreja de peso que cortó Daniel Luque en Las Ventas ha sido la nota más importante de la jornada taurina de hoy en ruedos españoles, en la que, además de esta corrida, se han celebrado tres festejos de rejones y un festival.

CORRIDAS DE TOROS

MADRID.- Octava de la Feria de Otoño. No hay billetes. Cuatro toros de Santiago Domecq y dos de La Ventana del Puerto (2º y 4º), todos cinqueños. Los titulares, de muy desigual presentación, con algunos anovillados y sin gran cuajo, y la mayoría con escaso fondo de raza y fuerzas, salvo el tercero, incierto y con genio. Los remiendos de La Ventana, de mejores y más serias hechuras, nobles y con opciones.

El Juli, silencio y palmas. Miguel Ángel Perera, división de opiniones al saludar y ovación. Daniel Luque, oreja y ovación tras aviso. Entre las cuadrillas, saludaron en banderillas Juan Contreras y los tres miembros de la de Perera: Curro Javier, Javier Ambel y Vicente Herrera.

FESTEJOS DE REJONES

- FUENLABRADA (MADRID).- Segunda de feria. Menos de media. Reses de Dehesa de Guadarrama, manejables en distintos grados.

Ana Rita, dos orejas y oreja. Óscar Borjas, ovación y oreja. Duarte Fernandes, silencio y ovación.

- CALANDA (TERUEL).- Tres cuartos. Novillos de Hermanos Colomer, de juego desigual.

Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y oreja. Pablo Donat, oreja y vuelta al ruedo.

- SANTISTEBAN DEL PUERTO (JAÉN).- Más de media entrada. Dos novillos para rejones, uno de El Añadío y otro de Martín Carrasco, buenos; y de Los Ronceles, Guadalmena, Collado Ruiz y Ruiz Palomares, de juego desigual.

Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. Los novilleros sin caballos Jesús Llobregat, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas; y Marcos Linares, oreja en ambos.

FESTIVALES

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- POVEDILLA (ALBACETE).- Lleno. Novillos de Samuel Flores y Castillo de Montizón, de buen juego.

Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas. Javier Conde, dos orejas. José María Manzanares, dos orejas. Sergio Serrano, dos orejas y rabo. El novillero Ignacio Bonmati, dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo