• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS ÁVILA

Daniel Barbero desoreja a un gran "monteviejo" en El Barco de Ávila

El novillero Daniel Barbero salió hoy a hombros en la localidad abulense de El Barco de Ávila tras cortar las dos orejas de un gran novillo de Monteviejo (propiedad de Victorino Martín), premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.,Se lidiaron tres novillos de Monteviejo (1º, 3º y 5º) y otros tantos de El Madroñal (2ºbis, 4º y 6º), de buena presentación y juego desigual. Destacó el gran tercero, de Monteviejo, premiado con la vuelta al ruedo en el arr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

El novillero Daniel Barbero salió hoy a hombros en la localidad abulense de El Barco de Ávila tras cortar las dos orejas de un gran novillo de Monteviejo (propiedad de Victorino Martín), premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Se lidiaron tres novillos de Monteviejo (1º, 3º y 5º) y otros tantos de El Madroñal (2ºbis, 4º y 6º), de buena presentación y juego desigual. Destacó el gran tercero, de Monteviejo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; también se dejó el primero; complicado el quinto; y blandos y descastados, segundo, cuarto y sexto.

Alfredo Bernabéu, vuelta al ruedo tras petición y silencio.

Mario Sotos, silencio y silencio.

Daniel Barbero, dos orejas y ovación.

La plaza registró dos tercios de entrada en los tendidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar