• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIUDAD REAL

Daimiel apuesta por una corrida de Victorino y una terna de especialistas

La empresa Tauroemoción presentó este jueves la corrida de toros que anuncia en Daimiel el próximo 4 de septiembre.

Acto de presentación de la corrida de toros de Victorino Martín en Daimiel (Ciudad Real)

Acto de presentación de la corrida de toros de Victorino Martín en Daimiel (Ciudad Real)TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La empresa Tauroemoción ha confeccionado un cartel en la localidad de Daimiel (Ciudad Real) con los diestros Manuel Escribano, Rubén Pinar y Román, que lidiarán una corrida de Victorino Martín el próximo 4 de septiembre.

En el acto de presentación donde estuvieron dos de los toreros acartelados junto con el ganadero, Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción aseguró que “es mi tercer año en Daimiel y a lo largo de este tiempo he captado la personalidad de la plaza. A Daimiel le gusta el toro y por ello creemos que acertamos anunciando la mejor ganadería de la historia", finalizó.

La afición es quien debe preservar el legado de la tauromaquia, y los aficionados y la peña de Daimiel son un ejemplo de ello”, aseguró el ganadero Victorino Martín en su intervención, mostrándose orgulloso de lidiar en una tierra de tanta afición como Ciudad Real.

Los recientes triunfadores con el hierro de la A coronada, Manuel Escribano en Madrid y Rubén Pinar en Burgos, se mostraron ilusionados de hacer el paseíllo en la localidad y lidiar una corrida “que tanto crédito da en un cartel que reúne muchos alicientes para ser un éxito”, aseguraron.

Cerró el acto el alcalde, Leo Sierra, mostrando su apoyo a los festejos taurinos que tanta tradición y arraigo tienen en el municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE