Boletín

SANFERMINES 2019

Un corredor australiano sufre una cornada de 15 centímetros en el muslo

El australiano J.C., corneado en el último encierro de los Sanfermines en la calle Estafeta, presenta una herida por asta de toro transversa de unos 15 centímetros en la zona posterior del muslo izquierdo, por debajo del pliegue del glúteo. ,"No hay afectación de estructuras vasculo-nerviosas" y su pronóstico es menos grave, según el parte médico facilitado por el Gobierno de Navarra que indica que tras pasar por quirófano quedará ingresado en Traumatología.,Por su parte

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El australiano J.C., corneado en el último encierro de los Sanfermines en la calle Estafeta, presenta una herida por asta de toro transversa de unos 15 centímetros en la zona posterior del muslo izquierdo, por debajo del pliegue del glúteo.

"No hay afectación de estructuras vasculo-nerviosas" y su pronóstico es menos grave, según el parte médico facilitado por el Gobierno de Navarra que indica que tras pasar por quirófano quedará ingresado en Traumatología.

Por su parte, M.P.S., de Alcobendas (Madrid), quien ha sido empitonado en Telefónica, presenta una herida por asta de toro por debajo de la axila derecha y otro trayecto hacia el pectoral que no le ha afectado la cavidad torácica.

El parte precisa que no le ha afectado a tejidos vaculares o nerviosos y que, igualmente tras pasar por el quirófano, irá a la planta de Traumatología.

En el mismo centro está siendo atendido el australiano B.K., quien ha sufrido una cornada en el brazo, del que no se han facilitado más información por el momento.

Lo más