• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANFERMINES 2018 (Actualización)

Cinco heridos leves y dos menos graves en el último encierro de Sanfermines

(Actualiza la CI6010 con datos sobre los heridos)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

(Actualiza la CI6010 con datos sobre los heridos)

Siete corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el último encierro de los Sanfermines 2018, cinco con pronóstico leve y dos menos graves, ninguno de ellos con heridas por asta de toro.

Desde el tramo de Telefónica ha sido trasladado el madrileño D.E.D., de 32 años con un traumatismo de carácter menos grave, similar pronóstico al de P.B.G., de 21 años de Oyón (Alava), quien ha sufrido un traumatismo en la zona del Ayuntamiento.

Ellos son los únicos de los atendidos esta mañana que permanecen todavía en el hospital, puesto que los otros cinco ya han recibido el alta médica, según el parte facilitado por el Gobierno de Navarra.

Los cinco presentaban traumatismos de carácter leve. Entre ellos se cuenta D.A.S., de 37 años de Tafalla (Navarra), quien ha sido trasladado desde la Estafeta y el también navarro J.N.V., de 41 años, conducido desde Mercaderes.

Desde el tramo de Telefónica han sido trasladados al hospital el navarro R.V.C., de 21 años; el madrileño P.F.L., de 27 años y el francés P.P. de 27 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar