• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA

Cehegín presenta el cartel de la corrida de sus fiestas de la Virgen de las Maravillas

La empresa Tauromagia ha presentado el cartel que organizará en la localidad murciana el próximo 11 de septiembre.

Acto de presentación de la corrida de toros de Cehegín (Murcia)

Acto de presentación de la corrida de toros de Cehegín (Murcia)

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

La empresa Tauromagia ha presentado en el Ayuntamiento de Cehegín el cartel de la tradicional corrida de toros en Honor a la Virgen de las Maravillas, patrona de la localidad.

Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, con toros de la ganadería de Murube, trenzarán el paseíllo en el coso ceheginero el domingo 11 de septiembre a las 18:30 horas.

Durante el acto de presentación, el empresario Pedro Muñoz de Maya ha destacado que el cartel lo configuran figuras de la talla de Diego Urdiales y Pablo Aguado, que torean por primera vez en la Región de Murcia. “Vamos a tener todos los murcianos la oportunidad de disfrutar de su toreo”, ha remarcado. Completando la terna el torero local Antonio Puerta, “que hace ya casi cuatro años que no forma parte de la tradicional corrida de las fiestas”.

Asimismo, de Maya ha explicado que otro protagonista de la corrida va a ser el clavel, para lo que se va a trabajar para “inundar los tendidos de la plaza con más de 3.000 mil claveles, el cual siempre ha sido protagonista en las grandes tardes de toros y queremos que lo siga siendo”. “Es uno de los motores económicos de nuestro pueblo”, ha incidido.

Respecto a los precios, el empresario ha especificado que serán en general más económicos que en otras ocasiones y habrá descuentos para jubilados, para el Club Taurino de Cehegín y para los jóvenes. Además, los niños menores de 10 años entrarán gratis acompañados de un adulto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar