• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Antonio Ferrera y Emilio de Justo, a hombros en su mano a mano en Plasencia

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 10J en ruedos españoles.

Emilio de Justo y Antonio Ferrera en su salida a hombros este sábado en Plasencia

Emilio de Justo y Antonio Ferrera en su salida a hombros este sábado en Plasencia@EmiliodeJusto

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05

-- CORRIDAS DE TOROS --
  • PLASENCIA (CÁCERES).- Más de tres cuartos. Toros de Zalduendo, desiguales, terciados y de pobre presencia, nobles y descastados en conjunto. Rajado el nulo primero; bueno y con entrega el segundo, que terminó buscando tablas; bondadoso pero con las fuerzas al límite el tercero; rajado el manejable cuatro; apagado el fácil quinto; e imposible el sexto. Antonio Ferrera, silencio, dos orejas y dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas, oreja y silencio.
  • SAHAGÚN (LEÓN).- Tres cuartos. Toros de Valdellán, bien presentados, con cuajo y remate, de juego desigual, destacando el excelente primero, muy bravo, premiado con la vuelta al ruedo. Resultaron manejables tercero y quinto. Complicados fueron el segundo y el cuarto. Juan Leal, dos orejas y oreja. José Garrido, silencio y oreja tras aviso. Manuel Diosleguarde, silencio tras aviso en ambos.
  • EL TIEMBLO (ÁVILA).- Más de media. Toros de Hermanos Martínez Pedrés, bien presetados y de juego desigual. Octavio Chacón, silencio en ambos. Rubén Pinar, oreja y silencio. David Galván, dos orejas y oreja.
  • FUENTES DE LEÓN (BADAJOZ).- Lleno. Toros y novillos de Juan Albarrán, terciados y buenos. La rejoneadora Lea Vicens, ovación y dos orejas. El Fandi, dos orejas, y dos orejas y rabo. Juanito, dos oreja y dos orejas.
-- NOVILLADAS PICADAS --
  • SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ).- Primera de feria. Un cuarto. Novillos de Chamaco, bien presentados y de buen juego. Se le dio la vuelta al ruedo al quinto novillo en el arrastre. Antonio Valencia, ovación y ovación. Germán Vidal "El Melli", oreja, y dos orejas y rabo. Manuel Román, ovación y oreja. En cuadrillas, Daniel Duarte saludó tras banderillear al cuarto.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar