• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELVA

Castella, Ginés Marín y David de Miranda, anunciados en Palos de la Frontera

El empresario Jorge Buendía presenta el cartel del tradicional festejo que este año tendrá lugar el 13 de abril con motivo de la festividad de San Jorge.

Acto de presentación de la corrida de toros de Palos de la Frontera

 Acto de presentación de la corrida de toros de Palos de la FronteraJGB

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

Los diestros Sebastián Castella, Ginés Marín y David de Miranda conforman el cartel del tradicional festejo que tendrá lugar en Palos de la Frontera (Huelva) con motivo de la festividad de San Jorge, patrón de esta localidad onubense. Los tres diestros se enfrentarán a seis toros de la ganadería de José Luis Pereda-La Dehesilla.

El festejo, que dará comienzo a las 18:00 horas, se adelanta este año en la fecha de su celebración por problemas de calendario por lo tardío de la Semana Santa.

Un cartel “con muchas complicaciones en su confección por el calendario eclesiástico, con una Semana Santa muy tardía, la feria de Sevilla en Mayo y elecciones el 28 de Junio, por lo que San Jorge procesionará el sábado 27. El 21 es Domingo de Resurrección... la opción ha sido el día 13 y esperamos la respuesta del público que podrá disfrutar además de la Fiesta del Fresón con fresas gratis para todo el que se acerque a Palos de la Frontera”, explicó el alcalde Carmelo Romero en presencia del ganadero José Luis Pereda y del diestro David de Miranda.

Pereda expresó que “Palos es un plaza de responsabilidad y el cartel de toreros me garantiza que sacarán de los toros todo lo que lleven dentro”. Por su parte, David de Miranda que se mostró encantado “de empezar una temporada que va a ser crucial en mi carrera en una plaza que me resulta tan cercana”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar