• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

El amplio trapío de José Vázquez y Adolfo Martín para la final de la Copa Chenel

En COPE.es te mostramos los toros que se lidiarán este sábado en la Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios.

Los toros de José Vázquez y Adolfo Martín, protagonistas en la final de la Copa Chenel

Los toros de José Vázquez y Adolfo Martín, protagonistas en la final de la Copa Chenel@CopaChenel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:48

José Vázquez y Adolfo Martín se enfrentarán en el interesante último duelo ganadero de la final que se vivirá este próximo sábado 23 de octubre en Cadalso de los Vidrios. Dos ganaderías y encastes distintos, los de "domecq" de José Vázquez ante los de "albaserrada" de Adolfo Martín. Las ganaderías triunfadoras de cada duelo del certamen repetirán el año que viene en la Copa Chenel. Por el momento hemos visto ocho interesantes duelos ganaderos que tendrán el sábado el broche final.

En primer lugar le preguntamos a José Vázquez sobre los toros que tiene preparados para Cadalso: Los veo muy iguales de hechuras, un toro castaño y dos negros, elegidos por nota. Son serios, igual que toda la Copa Chenel y nosotros hemos querido seguir esa línea y darle la importancia que requiere la final. Por delante quizás no igualan, hemos dado más importancia a la reata”.

Adolfo Martín está ilusionado con lo reseñado y coincidía en la seriedad de la Copa Chenel con José Vázquez: Son tres toros cinqueños, serios, como está siendo este certamen, tengo confianza en ellos. Vamos con mucha ilusión a la Copa Chenel, un certamen serio y muy bueno, y digo serio por todo lo que se está viviendo, como aficionado te lo digo. Daros las gracias a todos por echar la tauromaquia adelante de esta manera y desear suerte para todos”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar