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VISTALEGRE

Alberto García: "Está en nuestras manos salvar Vistalegre"

El empresario Alberto García, cabeza visible de la empresa Tauroemoción, se muestra esperanzado ante la Corrida de Invierno prevista para el sábado en Vistalegre

Alberto García durante la presentación de la Corrida de Invierno que se celebrará en el Palacio Vistalegre. S.N. / COPE.ES

Alberto García durante la presentación de la Corrida de Invierno que se celebrará en el Palacio Vistalegre. S.N. / COPE.ES

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Tiempo de lectura: 2' Actualizado 22:55

A tres días de que el Palacio Vistalegre abra sus puertas para celebrar la Corrida de Invierno, su empresario, Alberto García, reconoce en COPE que está "ilusionado y responsabilizado a partes iguales. No es una corrida más para nosotros. Significa recuperar o no una plaza de toros en estos tiempos en el que nos están arrebatando cosos por motivos políticos. Está en nuestras manos poder salvar a Vistalegre para que no se dedique sólo a conciertos o mítines y pueda seguir teniendo uso taurino en el futuro. Espero que haya un gran ambiente y, al no televisarse, confiamos en que los aficionados respondan"Una expectación que viene dada además por los alicientes de los protagonistas anunciados. "Es un cartel muy compensado", continúa explicando el gerente de Tauroemoción, "tiene dos de los triunfadores de Madrid el año pasado como son David Mora y Paco Ureña, toreros del gusto de la afición madrileña. Y junto a ellos unos de los jóvenes que más ilusionan como es Varea".El cartel lo completa un encierro de La Palmosilla que "llega este jueves, se desembarcará por la mañana", confirma Alberto. "Es una corrida muy bien presentada, que es de plaza de segunda alta. Estamos en Madrid y hay que traer una corrida con hechuras y seriedad que esperemos que embista y propicie una gran tarde de toros".La empresa Tauroemoción ha puesto en marcha en las últimas semanas una ambiciosa campaña publicitaria con el fin de llenar los tendido del coso carabanchelero. "Está claro que hay que trabajar para captar la atención de los aficionados. Hemos emprendido una campaña de marketing fuerte, con gran inversión. La lona en la fachada de Vistalegre, el regalar las entradas para los niños, ofertas a los abonados de Las Ventas, jornada de campo para grupos y peñas... y sobre todo una política de precios ajustándonos a la realidad económica. Hemos puesto toda la carne en el asador para que haya una gran entrada y Vistalegre pueda seguir albergando festejos taurinos", finaliza Alberto García.

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