• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una ex concursante de 'Pasapalabra' habla alto y claro sobre Pablo Díaz: "Me dan ganas de..."

El tinerfeño está consiguiendo, con su éxito dentro del programa, que los concursantes veteranos hablen sobre su paso por el programa

Una ex concursante de Pasapalabra habla alto y claro sobre Pablo Díaz: Me dan ganas de...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:12

Una exconcursante de 'Pasapalabra' ha hablado alto y claro sobre el concursante que está revolucionando el programa de televisión, Pablo Díaz. Pablo se está convirtiendo en uno de los aspirantes al bote más longevos del programa, y está a punto de batir el récord total de permanencia en el programa.

Mientras este tinerfeño sigue en la pelea por llevarse el bote, al que ha estado cerca en más de una ocasión, son los telespectadores quienes están disfrutando más, ya que a medida que avanza el programa, pueden conocer más aspectos sobre su vida privada.

pasapalabra atresmedia


Quién es Pablo Díaz, el concursante 'estrella' de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz es uno de los dos concursantes que lleva en el programa desde el pasado 26 de junio. No es la primera vez que este tinerfeño acude al programa, aunque sí es la primera vez que lo hace en Antena 3 y con Roberto Leal como presentador.

El gesto de Pablo Díaz con Luis de Lama en Pasapalabra que ha enfurecido al público: Lo más soez visto en TV


En las anteriores ocasiones, Pablo, de Santa Cruz de Tenerife, ya apuntó maneras de que podía ser uno de los aspirantes a llevarse el deseado bote, que supera con creces el millón de euros. En su primera etapa, el estudiante de violín se embolsó un total de 49.800 euros, cifra que ahora supera ya por lejos después de todos los rivales a los que ha conseguido vencer desde que él está en el programa.






Una ex concursante de 'Pasapalabra' habla alto y claro de Pablo Díaz

Su éxito ha conseguido que otros concursantes que han tenido el mismo éxito de él en este concurso se sinceren y hablen de él. La última en hacerlo ha sido Lilit Manukyan, una joven de origen ruso que conocía a la perfección nuestro diccionario. Aunque durante su etapa no pudo llevarse el gran premio, sí que consiguió hacerse con 300.000 euros.

Lilit ha sido una de las concursantes que ahora está pasando por 'El Cazador', programa que presenta el periodista vasco Ion Aramendi en TVE, lo que le ha vuelto a poner en primera línea de la opinión pública. Tanto que 'El Confidencial' le ha podido hacer una entrevista en la que la concursante habla sobre Pablo Díaz.

ctv-n7f-60646ee4250000440c1d9d6e


“No dudo, en ningún momento, que algún día se llevará el bote. Lo espero todo de él porque tiene un nivel muy alto de conocimientos. Al ver a un concursante de ese nivel me dan ganas de enfrentarme a él para ponerme a prueba a mí misma, pero en este caso necesitaría retomar mis estudios más en profundidad antes, ¡aunque quien tuvo, retuvo!”, ha explicado.

Sin embargo, la concursante considera que su próximo objetivo está en '¿Quién quiere ser millonario?', programa en el que le gustaría estar pese a que considera que es el más difícil de todos a los que se ha enfrentado.

También te puede interesar

Los espectadores acusan de 'tongo' a 'Pasapalabra' por lo que hicieron con Pablo Díaz: "Fraude"

Pablo Díaz confiesa por qué en algunos programas de "Pasapalabra" se le ve más cansado: "Se nota"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar