• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TVE publica unas imágenes del pasado de Mónica García que sorprenden a la audiencia: "Quedó última"

La cadena pública ha sacado a la luz unas llamativas imágenes de la política que han revolucionado las redes sociales

ctv-rns-8013504241001w

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:45

'Viaje al centro de la tele' despidió el mes de agosto en La 1 con varios de los debuts televisivos más llamativos de algunos de los personajes más famosos de la actualidad. Entre ellos, el programa de TVE destacó la primera aparición de Mónica García, diputada de Más Madrid, en la pequeña pantalla.

Durante su juventud, la política intentó hacerse un hueco en el mundo del atletismo. Por este motivo, formaba parte del Club Marathon de Madrid, uno de los más importantes del país. Un hecho que RTVE logró corroborar al encontrar un vídeo en el que se puede ver a García participar en las semifinales de un campeonato de España, en categoría de 100 metros valla.

Nadie conocía la etapa de García como deportista, por lo que tampoco conocían que había participado en el campeonato de España de atletismo en 2003, en el que, según ha narrado Santiago Segura, quedó última.

Estas imágenes, publicadas por la cuenta de Twitter del programa de La 1. se han viralizado en redes sociales, ya que muchos se han mostrado muy sorprendidos con el pasado oculto de García antes de dedicarse a la medicina y la política.

ctv-nx3-1aa03e72-b46a-4663-9a88-0a477b17c7fc 16-9-aspect-ratio default 0



La reacción de Mónica García

De la misma manera, el programa también ha hecho públicas unas imágenes de 2013 en las que se ve a la líder de Más Madrid a la cabeza de una manifestación en defensa de la Sanidad Pública. Consciente del revuelo que habían causado estas imágenes, ha sido la propia política quien las ha compartido desde su cuenta de Twitter: "Y parece que fue ayer, cómo pasa el tiempo. Eso sí, sigo defendiendo la sanidad pública y corriendo. Hay cosas que no cambian".



Asimismo, el programa de La 1 también sacó a la luz los pasados olvidados de cómicos como Dani Martínez en el 'Un, dos, tres', de David Broncano o Luis Piedrahita. Al igual de los inicios de Juan del Val como comentarista taurino para 'Tendido cero', cuya carrera profesional se encuentra en un gran momentos al haberse convertido en un popular personaje mediático gracias a 'El Hormiguero' y 'El Desafío'.

Por otro lado, los mencionados cómicos compartieron espacio con varios artistas y también se desvelaron las primeras apariciones de Marta Hazas, durante el concurso Miss Cantabria, Antonio Banderas, Blanca Suárez, Rosalía, Rozalén o Vanesa Martín.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar