El tremendo palo de Javier Bardem a Cristóbal Montoro en 'El Hormiguero'

Los actores protagonistas de la película Todos lo saben visitaron Antena 3 para hablar de cine y también de muchos temas que están de rigurosa actualidad

El tremendo palo del Javier Bardem a Cristóbal Montoro en El Hormiguero

JOSEFINA BLANCO

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:11

Javier Bardem y Eduard Fernández estuvieron en El Hormiguero el pasado martes. Los actores protagonistas de la película Todos lo saben visitaron Antena 3 para hablar de cine y también de muchos temas que están de rigurosa actualidad.

Junto a ellos se estrenó Cristina Pardo, la presentadora de La Sexta tendrá una sección en el programa en la que repasará alguno de los momentos políticos más significativos de la historia reciente de España. Uno de los políticos que llamó más la atención a Javier Bardem fue el exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

"Aquí no tenemos a nuestro Depardieu, aquí hay actores famosos españoles que no pagan impuestos", decía el exministro en un vídeo que no sentó demasiado bien al actor español.

Bardem no ocultó su respuesta y comentó con dureza las palabras de Montoro: "Lo que dice ese señor es una de esas mentiras que se crean para formar la imagen de que uno no paga impuestos aquí... mentira. Llevo pagando impuestos aquí desde que empecé a los 17 años, sólo dos veces, como tuve que trabajar fuera, tuve que hacer la doble imposición, que pagas aquí y allí”. La cita la terminó con la siguiente frase: “Esa acusación fue muy fea”.

Lo más