• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno publica una foto sobre “MYHYV” y las redes se vuelven en su contra

Toñi Moreno publica una foto sobre “MYHYV” y las redes se vuelven en su contra

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:09

Toñi Moreno se está aclimatando muy bien a su nuevo puesto de presentadora, al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro). Siete días después de su primer programa, la presentadora ha empleado su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en contra de los prejuicios y defender a las personas que participan en el programa, a los que en algún momento se ha acusado de ser jóvenes sin oficio ni beneficio.

"En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria... y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho", ha escrito junto a una foto en la que sale junto a las pretendientas y la etiqueta "fuera prejuicios".

Moreno ha señalado en alguna ocasión que no pudo estudiar la carrera de Periodismo por asuntos económicos (tenía que trasladarse y su familia no podía costearlo) por lo que se matriculó en la carrera de Derecho. Según se puede leer en el mensaje de la propia presentadora, no llegó a licenciarse. A pesar de la reivindicación, sus seguidores han criticado el formato del programa y la han pedido que vuelva a su anterior programa, "Viva la Vida". 

@monica.deltoro: "Para eso te han puesto allí, para quitarle la fama a ese programa pero sintiéndolo mucho por ti , ese programa no lo salva nadie ya. Con todos mis respetos".


dessbega: "@tmoreno73 tú si eres grande. El programa es caquita! Y x lo q veo no soy la única opinando así. Q se saquen las carreras y dejen de ganar dinero fácil."


@reyes_sevillana: "Lo siento Toñi, me encanta como eres y me encanta tu manera de trabajar pero me niego a ver esa basura, en la universidad también hay cabezas huecas".  


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar