Techi consuela a Omar, mientras Isa Pantoja se reencuentra con Asraf

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:54

MADRID, 9 (CHANCE)

Sin duda alguna la pasada gala de Gran Hermano era una de las más esperadas de esta edición y es que Isa Pantoja regresó a la casa de Guadalix para celebrar su 23 cumpleaños. Aunque la joven se fue a la casa sin aclarar su situación con Omar Montes, lo cierto es que el cantante no se tomó nada bien la presencia de Isa de nuevo en el concurso, tanto es así que incluso tuvo que salir del plató sin poder reprimir las lágrimas.

OMAR MONTES NO PUEDE EVITAR LAS LÁGRIMAS AL VER A ISA PANTOJA Y ASRAF EN LA CASA

Mientras que Isa Pantoja subió con a Guadalix con la idea de que Asraf aclarara lo que pasó realmente entre ellos bajo las sábanas, lo cierto es que el concursante volvió a reiterarse en que entre ellos sí que hubo besos, una afirmación que Isa no se tomó nada bien. Durante el encuentro entre Isa y Asraf, Omar y Techi estuvieron de lo más cariñosos en plató y es que compartieron risas, abrazos y muestras de complicidad durante toda la gala.

En una gala de lo más discutida, Ángel Garó perdió las nominaciones frente a Asraf y es que el joven se quedó en la casa mientras que el actor regresó a plató por un porcentaje muy ajustado.

Aunque Ángel aguantó una dura reprimenda por parte de Jorge Javier por ciertos comentarios clasistas en la casa, el actor también fue recibido con muchísimo cariño por parte de su sobrina que le ha defendido durante todo el programa. "Te pido que dejes de mandar a la gente a su país", dijo Jorge Javier. El presentador se puso de lo más estricto y poco le faltó a Garó, llorar como Omar por Isa Pantoja: "Estás trabando con gente como tú, no con chusma. No consiento que a otros concursantes como tú les llames chusma", concluyó.

ÁNGEL GARÓ RESULTÓ EL ÚLTIMO EXPULSADO DEL CONCURSO

Durante la gala Ángel Garó también tuvo un duro enfrentamiento con Verdeliss y es que la relación entre ambos en la casa de Guadalix ya era bastante tensa. Mientras que Verdeliss le echó en cara su comportamiento altivo, discriminatorio y arbitrario durante el concurso, Ángel prefirió ser escueto en palabras y redujo todo a una simple frase: "¿Y todo esto por un sorbo de leche?".

Lo más