• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SERIE TELEVISIÓN

Selección de figurantes adultos en Madrid para la serie de Rodrigo Sorogoyen

La agencia de contratación 'Yaël de perfil' busca en Madrid figurantes para la nueva serie de Movistar + que prepara Rodrigo Sorogoyen sobre un equipo de antidisturbios basado en el personaje principal de su película "Que Dios nos perdone", Javier Alfaro, interpretado por Roberto Álamo.,Según ha explicado a Efe la directora de la agencia, Yaël Moreno, el casting se llevará a cabo el lunes 22 en el hotel Puerta de América sólo para mayores de edad, hombres y mujeres con ras

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

La agencia de contratación 'Yaël de perfil' busca en Madrid figurantes para la nueva serie de Movistar + que prepara Rodrigo Sorogoyen sobre un equipo de antidisturbios basado en el personaje principal de su película "Que Dios nos perdone", Javier Alfaro, interpretado por Roberto Álamo.

Según ha explicado a Efe la directora de la agencia, Yaël Moreno, el casting se llevará a cabo el lunes 22 en el hotel Puerta de América sólo para mayores de edad, hombres y mujeres con rasgos europeos, africanos, asiáticos y árabes.

"Siguiendo el guión, vamos a rodar en la época actual y distintos ambientes. También necesitaremos hombres y mujeres con muy buena forma física, para varios perfiles militares y de cuerpos de seguridad", ha dicho Moreno.

También ha señalado que a los seleccionados se les propondrá la participación en otros proyectos audiovisuales en marcha en Madrid y Toledo, entre ellos, las series "Patria" y "Dime quién soy".

Los aspirantes sólo deberán llevar el DNI y fotocopia por ambas caras y el número de cuenta bancaria; en el lugar de encuentro se les tomarán fotografías y se les informará de las condiciones laborales y económicas del trabajo de figurante.

La agencia recomienda a quienes quieran probar suerte que acudan al casting con el pelo suelto y natural "sin gominas ni coletas o moños", y vestidos con camiseta básica de tirantes blanca o de colores claros.

"Se trata de hacer fotos lo más neutras posibles así que es mejor evitar la ropa muy llamativa y los complementos", explica Moreno quien recomienda a los interesados la inscripción previa en la web www.yaelmorenocasting.com, ya que los inscritos "tendrán preferencia" en el proceso de selección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar