COPE

Sale a la luz el secreto de Pablo Motos para parecer más alto en 'El Hormiguero'

Fue Alejandro Sanz quien desveló el truco del presentador de Antena 3 en pleno directo

ctv-pwh-1630118274616

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:42

Pablo Motos es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión. A pesar de ello, es el objetivo de las bromas de sus compañeros de 'El Hormiguero' y siempre hacen chistes sobre su estatura y su color de pelo. Incluso el propio presentador suele reírse de sí mismo por estas características.

Hasta decidió medirse en pleno directo durante la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dado que también se meten con el político por su estatura. Mientras que el invitado marcó que mide 1,66 metros, Motos señaló un 1,68, unas cifras que no convencieron al político: "Luego si eso hablamos de las alzas que llevas".

El pasado lunes, Motos contó con la visita de Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán para promocionar la nueva edición de 'La Voz', donde son coaches. Los artistas han asegurado que la diversión será una de las protagonistas de esta temporada, además de los momentos emotivos. Todos ellos habían visitado ya el programas de las hormigas en anteriores ocasiones, por lo que el buen rollo entre ellos y el presentador era evidente.

Esto provocó que se diese un llamativo momento durante el programa. El conductor del espacio de Antena 3 cedió su sitio de presentador a Alejandro Sanz, quien no lo dudó y aceptó coger las riendas del programa. Sin embargo, Motos no se esperaba que esta decisión llevaría al cantante a desvelar el secreto que llevaba guardando 16 temporadas y que le hace parecer más alto durante las entrevistas.

ctv-t9x-captura-de-pantalla-8029



"Te subes dos palmos la silla"

Nada más ocupar la silla del presentador, el cantante se dio cuenta de que se encontraba más alto de lo normal y reveló que Motos subía mucho su silla para parecer más alto y estar más cómodo junto a sus invitados. El comunicador no pudo evitar reírse y reconoció que lo hace cada noche.

"Primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla", dijo Sanz muy sincero, entre risas, dirigiéndose al presentador. Fue entonces cuando al comunicador no le quedó más remedio que reconocer al público que se subía la altura de la silla cada noche desde que comenzó a hacer el programa.

En forma de venganza, Motos quiso señalar el truco que hace que Sanz tenga tanto éxito y señaló que el cantante tiene "sonrisa natural" con la que consigue encandilar a todos. Asimismo, Motos opinó que Sanz sonríe cada vez que no tiene nada qué decir y así se gana a la gente.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar