• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quién es el peor concursante de 'MasterChef Celebrity 4'?

TVE ha desvelado que uno de los famosos no ha pisado nunca la cocina en el divertido primer avance de la nueva edición

¿Quién es el peor concursante de MasterChef Celebrity 4?

 RTVE

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:40

Todavía no se han encendido los fogones de 'MasterChef Celebrity 4' y ya sabemos quién será el peor concursante de la nueva edición del programa culinario de RTVE. El susodicho sabe que no hay nadie que bata su récord en la cocina.

TVE ya ha anunciado la cuarta entrega del 'MasterChef' en la que los famosos volverán a ser los protagonistas, que promete hacernos reír a carcajadas. Y muestra de ello es el primer avance del programa. Juan Salazar, uno de los miembros del dúo artístico Los Chunguitos, hermanos a su vez de las Azúcar Moreno, ha demostrado que ha pisado pocas veces la cocina para preparar un buen plato de comida y ha reconocido que no es un gran cocinero. 

"Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", ha señalado el chef Jordi Cruz a Juan, que ha desatado las risas con su jocosa respuesta: "Ni lo verás", ha bromeado el cantante del grupo musical, que originalmente estaba formado por Enrique, José y Juan Salazar.

Seguro que Los Chunguitos serán protagonistas y nos harán vivir momentos inolvidables en esta nueva edición del programa de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. El divertido anuncio también ha dejado entrever que los hermanos Salazar concursarán en solitario, porque en la mesa del jurado hay tres platos distintos. Si fuera así, sería la primera vez que que Juan y José participarían en un programa por separado tras su paso por 'GH VIP' y 'Tu cara me suena'.

Los Chunguitos competirán en 'MasterChef Celebrity' contra Yolanda Ramos, Álex Adróver, Marta Torné, José Miguel Antúnez, Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, Almudena Cid, Tamara Falcó, El Sevilla, Ana Milán, Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar