• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Nuria Bermúdez, la expareja de Güiza que fue agente de la Fifa?

La vida de la colaboradora de ‘Crónicas marcianas’ ha dado un giro de 180 grados

¿Qué fue de Nuria Bermúdez, la expareja de Güiza que fue agente de la Fifa?
Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 feb 2021

Nuria Bermúdez se hizo famosa por su aparición en programas del corazón, pero su carrera en la televisión se remonta a cuando tenía 11 años. A esta edad apareció por primera vez y lo hizo en el programa ‘La guardería’ de Teresa Rabal en Antena 3. Pocos años después se convirtió en una asidua de las discotecas madrileñas y comenzó a salir con famosos. El primero de ellos fueAntonio David Flores, ex pareja de Rocío Carrasco. Este romance le abrió las puertas de múltiples programas al contar sus intimidades, principalmente en ‘Crónicas marcianas’ donde fue contertuliana.

La programación de ‘¿Dónde estás corazón?' oA tu lado’ también se volvieron como su casa, donde contaba sin tapujos sus aventuras amorosas principalmente con futbolistas del Real Madrid. Equipo del que Nuria siempre confesó ser seguidora.

ctv-8rn-nuria bermudez y gueiza firman la paz

Fue un jugador de ese mismo equipo el que hizo que la vida de Bermúdez cambiara por completo. Dani Güiza le roba el corazón y en 2006 ella decide abandonar los platos y prepararse para ser agente de la FIFA. Finalmente consigue aprobar con nota el examen y comienza su nueva vida.

Siendo agente de su marido consigue convertirse en la primera mujer en negociar con un club de futbol turco (Fenerbahçe) y conseguir el primer fichaje español de la historia por este equipo. Muchos dicen que parte del éxito del deportista es gracias a la buena gestión que hizo Nuria de su carrera y su vida centrándolo en el deporte.

ctv-npf-nuria bermudez redu

A pesar de todo, la pareja terminó su relación en 2008 y comenzó una larga disputa en los juzgados por la custodia de su hijo. Esta duraría hasta 4 años.

Actualmente, Nuria Bermúdez sigue ejerciendo de agente de futbolistas. También le gusta trabajar en proyectos que involucren niños y está implicada en la dirección deportiva de un centro de alto rendimiento.

Recordamos también a Carlos Blanco, el niño prodigio de 'Crónicas Marcianas'

20 años después y con 33 años, Carlos Blanco, es doctorado en Filosofía, teología y licenciado en Ciencias Químicas, además de autor de una veintena de libros. “Escritor y profesor”, así es como me defino, aseguró en ‘Fin de Semana’.

Carlos indicó que “siempre he hecho lo que he querido, no he querido ni ser mandando ni mandar” y esa ha sido su filosofía de vida que la ha pasado entre libros.

Con un coeficiente intelectual de 160 (una persona media lo tiene de 100), este joven prodigio aseguró que “la inteligencia es algo muy plástico”, y recuerda que “en mi infancia y en los primeros cursos de SEO me sentí muy solo y me refugiaba mucho en mí y en los libros”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar