COPE

¿Qué fue de 'El Hombre de Negro'?

Una de las grandes estrellas de el programa 'El Hormiguero' que abandonó el barco de Pablo Motos en 2018, y que no ha parado de recibir ofertas desde entonces

¿Qué fue de El Hombre de Negro?

Alberto AlgobiaMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

'El Hombre de Negro', cuyo nombre real esPablo Ibáñez, estudió Económicas y Empresariales en Madrid y Bochum (Alemania), para luego adentrase y hacer carrera en el mundo de la televisión, sobre todo en labores de producción en empresas audiovisuales o en radio.

Es en 2003 cuando llegó su gran oportunidad y comenzó a colocarse delante de las cámaras en 'El Hormiguero', con un personaje conocido como 'El Hombre de Negro', uno de los más queridos y exitosos del programa. Pablo se encargaba de las secciones de ciencia y arte, y de las pruebas de riesgo. Consiguió llevar a todos los hogares españoles los experimentos más asombrosos y peligrosos.

¿Qué fue de El Hombre de Negro?

Fueron 15 años en 'El Hormiguero', hasta 2018, cuando 'El Hombre de Negro' decidió abandonar a Pablo Motos y buscar un nuevo reto profesional.



Terminó aterrizando en La 1. Su primer trabajo vino con el concurso 'Bailando con las Estrellas', donde fue uno de los fichajes más reconocidos. En el talent show mostró su lado más humano. Sin demasiado talento para el baile, con su esfuerzo consiguió ganarse al público y aguantó en le programa hasta la sexta gala. "Si a mí me dicen en la primera gala que voy a llegar hasta la gala 6, lo firmo muy contento", dijo en su momento.

¿Qué fue de El Hombre de Negro?

Su último proyecto

Sin embargo, su carrera no se detuvo ahí. Anució un nuevo proyecto, 'Vaya Crack', un concurso familiar en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), y que se basa en la premisa: "No es más inteligente quien más sabe". Se emitió el otoño pasado, en 2019.


El programa "buscaba a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales", explican desde la propia web. Para ello, los concursantes deben enfrentarse a pruebas basadas en seis de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

"Mi trabajo consiste en coger las pruebas que los concursantes van a tener que pasar y crear algo espectacular", ha asegurado Pablo Ibañez. A su lado, estuvo como presentador Roberto Leal, a quien ya conoce de su paso por 'Bailando con las estrellas' y con quien tuvo muy buena sintonía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar