• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El programa de TV3 que se solidarizó con Dani Mateo "esnifa" la bandera de España

Jair Domínguez y Toni Soler dan un nuevo ejemplo de sectarismo en la televisión autonómica catalana

El programa de TV3 que se solidarizó con Dani Mateo esnifa la bandera de España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

TV3, televisión pública pagada por todos los catalanes, sigue dando ejemplo de sectarismo y falta de respeto a toda su audiencia. A los continuos insultos hacia los políticos que defienden la unidad de España y la nutrida programación en favor del independentismo, se suma la poca consideración hacia los valores constitucionales y sus símbolos. El último ejemplo lo pudimos ver este martes en el programa "Està Passant" donde uno de sus colaboradores, Jair Domínguez, simula que se esnifa la bandera española. 

"Estoy harto, ¡que me traigan la bandera española! ¡El cuerpo del delito!", empieza exclamando Domínguez en el gag, reclamando la misma enseña con la que Dani Mateo fingió que se sonaba la nariz en el programa 'El Intermedio'. 

"He venido en son de paz a solucionar el tema. Si el problema son sus mocos, ¡fuera mocos! ¡Me los esnifo, y punto!", añade el colaborador. Después de sonarse, Domínguez asegura sentirse "como la cabra de la legión". Tras ello, el presentador y director del programa, Toni Soler, recuerda que el gag satírico de Mateo ha sido retirado de la web de La Sexta, y bromea diciendo que "es más fácil ver una caricatura de Mahoma que los mocos de Dani Mateo".

En este mismo programa, sus colaboradores apoyaron al humorista de 'La Sexta' tras las críticas que recibió por el polémico sketch en el programa 'El intermedio'. No hay constancia de que Jair Domínguez y Toni Soler vayan a hacer el gesto de esnifar la estelada. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar