• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paco Porras se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un infarto por la muerte de Ennio Morricone

Así lo ha informado 'Sálvame' que se ha desplazado hasta el hospital Gregorio Marañón para informar de la delicada situación que sufre el televisivo

Paco Porras, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un infarto por la muerte de Ennio Morricone

Paco Porras, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un infarto por la muerte de Ennio MorriconeMediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 jul 2020

Paco Porras, el personaje televisivo que tantas horas diera a finales de la década de lo 90' se estaría debatiendo entre la vida y la muerte según ha informado 'Sálvame' este miércoles. El vidente de 62 años habría sufrido un infarto en su vivienda madrileña este pasado martes. Hasta el hospital Gregorio Marañón se ha trasladado el reportero del programa de Telecinco, Omar Suárez para contar más sobre la última hora del delicado estado de salud de Porras.

Al parecer, el vidente comenzó a sentirse mal tras conocer la muerte del compositor italiano Ennio Morricone, del que había dicho en alguna ocasión tener una gran amistad, de hecho Porras tiene un proyecto donde lee poemas con música del italiano y por el que pedía unos 200 euros para sacarlo adelante.



Tras la triste noticia Paco comenzaba a sentirse mal y bajó al bar de debajo de su casa para pedir ayuda. Tras esto fue trasladado al hospital donde se confirmó que había sufrido un infarto de miocardio. De momento se encuentra ingresado en la UCI, estable tras someterse a una operación en la que se le ha aplicado un catéter.

El que fuera su amigo, Tony Genil ha confirmado al programa la delicada situación en la que se encuentra: "Esta solo y luchando por su vida". Por su parte Kiko Hernández ha confesado que en el día anterior se temió realmente por la vida de Porras.

Kiko Hernández habla de la salud de Paco Porras

Kiko Hernández habla de la salud de Paco PorrasMediaset España

Un personaje sacado de la cantera de 'Crónicas Marcianas'

A pesar de llevar un tiempo apartado de la televisión, Paco Porras acaparó horas en pantalla a finales de los 90' y principios de los 2000'. Fue 'Crónicas Marcianas', el programa presentado por Xavier Sardà, el que lo lanzó al estrellato, al igual que un grupo de personajes considerados 'frikis' que acapararon las noches de Telecinco aquellos años.



Estos personajes se hicieron amigos y enemigos a partes iguales, protagonizando diversas tramas entre ellos. Tamara (ahora Yurena), la momia, Tony Genil, Loli Álvarez y Leonardo Dantés, fueron algunos de estos personajes que crearon su propio universo dentro de la televisión.

A Porras se le recuerda por su trabajo, el de vidente. No era de extrañar en aquella época verlo ataviado con verduras y hortalizas en su ropa, sobre todo el perejil. Además afirmaba poder leer el futuro 'hablando' con estas hortalizas o verduras.

Con el paso del tiempo, mientras que sus compañeros 'frikis' seguían en televisión y participando en realitys, Paco se alejó de la televisión para centrarse en su profesión de vidente. Su última reaparición en televisión fue hace justamente un año en 'Sálvame' donde habló de toda su carrera en los medios y denunció su situación de soledad.

La última aparición de Paco Porras en televisión fue en Sálvame Deluxe hace un año

La última aparición de Paco Porras en televisión fue en 'Sálvame Deluxe' hace un añoMediaset España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carlos Blanco, el niño prodigio de ‘Crónicas Marcianas’, explica cómo fue su infancia y su “mayor orgullo"

'Crónicas Marcianas' 'vuelve' por una noche a Telecinco

¿Qué fue de Leonardo Dantés el colaborador de 'Crónicas marcianas'?

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar