• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos acepta la llamativa propuesta que le hace María Hervás en 'El Hormiguero': "En mi próxima visita"

La actriz visitó el programa de Antena 3 para promocionar su nueva película y aprovechó para contar algunas de sus manías más escondidas

ctv-t9m-maria-hervas-en-el-hormigueror d1024-683

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

'El Hormiguero' comenzó la semana con María Hervás como invitada. La actriz visitó el espacio de las hormigas para promocionar su nueva película dirigida por Secun da la Rosa y que se estrenará el próximo 23 de julio, 'El Cover'. "Es un homenaje a toda aquella gente que se dedica a los cover en Benidorm. Es una película súper mágica con el punto ese que Secun le pone a todo", decía la invitada.

Por otro lado, como ya es habitual en el programa de Antena 3, pasaron a analizar la situación actual y a hablar de algunos temas de su vida personal. En primer lugar, Pablo Motos sintió curiosidad por las manías de la actriz. "Las aceitunas solo me pegan solas, entre ellas, cuando las cortan e insisten en ponerlas como condimento de otras cosas no lo soporto. A lo mejor en las pizzas...", confesaba ella, dejando muy sorprendido a Motos.

"Si no estoy estudiando guiones, estoy con mis estudios de Filosofía, así que me paso todo el día leyendo cosas densas. Para relajar la cabeza miro casas en plataformas de venta inmobiliaria de forma compulsiva porque siempre quiero una mejor. Miro áticos más grandes que el mío", declaraba la intérprete, haciendo referencia a lo que hace para despejarse.

"También me voy al baño sola y me corto el pelo cuando estoy agobiada. Mi novio cuando me ve, va corriendo detrás para que no lo haga y los equipos de peluquería de las series y películas alucinan al ver lo que me hago", agregó Hervás, dejando muy sorprendido al conductor del espacio.

ctv-bhe-16255286240655



"Si te comprometes"

Ante su manía de cortarse el pelo ella misma, la actriz confesó que también se había tatuado: "Llevo en mi cuerpo un tatuaje hecho por mí porque hice un cursillo de handpoke". Muy sorprendido por su afirmación, el comunicador le pidió que los mostrara ante las cámaras.

"Te lo enseño si, delante de toda España, te comprometes a dejarme, la siguiente vez que venga, hacerte un mini tatuaje", le propuso entonces la actriz al presentador, poniéndole así en un compromiso al pedir hacerle un cambio en su piel que verá de por vida. No obstante, para sorpresa de muchos, el comunicador aceptó la propuesta sin dudar: "Te digo que sí, siempre y cuando tú me dejes cortarte un poquito el pelo".

"¡Por supuesto, me encanta!", exclamó la entrevistada, muy contenta por la reacción de Motos. Cumpliendo con su primera parte del trato, la actriz enseñó a los espectadores el pequeño barco que se había tatuado en el pie. "Está mirando hacia ti, como te lo hiciste tú...", bromeaba Trancas.

ctv-ov8-el-tatuaje-de-maria-hervas-en-el-hormiguero




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar