• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria Roca y Juan del Val 'ponen los cuernos' al Hormiguero con una presentadora estrella de Telecinco

Nuria Roca y Juan del Val, estrellas de 'El Hormiguero' han tenido una comida especial con una de las presentadoras de Telecinco

ctv-ukf-1601022991623

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:56

Nuria Roca y Juan del Val están en la cresta de la ola. La presentadora valenciana ha vuelto a la primera línea de actualidad gracias al positivo en coronavirus de Pablo Motos. Su buen hacer al frente del 'Hormiguero' ha recordado a muchos el talento de la que fue una de las grandes estrellas de principios de siglo en la tele en España.

Nuria Roca, sustituta de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

A principios de febrero, Pablo Motos anunciaba que había dado positivo en coronavirus y que no podría presentar 'El Hormiguero' por primera vez en 15 años.



"Me tengo que quedar unos días en casa. Estoy sin síntomas y me encuentro bien. Os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, afecto y amor. Es muy emocionante que cuando uno está flojito le manden esta medicina maravillosa que es el cariño", ha explicado en su perfil de Twitter, después de haberse confirmado su positivo.

La ausencia de Motos no solo no se notó, sino que el programa cosechó un gran éxito de audiencia. El programa conseguía marcar su récord de la temporada, con 3.981.000 espectadores, la quinta emisión más vista de su historia.

Juan del Val decidió mostrar su apoyo a Nuria en un día tan complicado.



La comida de Nuria Roca y Juan del Val con Ana Rosa Quintana

Este éxito de Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero' no ha pasado desapercibido a la competencia del programa de Antena 3, que mira con envidia el liderazgo del programa de Pablo Motos en su franja horaria. Ese trío formado por Pasapalabra, el Informativo de Vicente Vallés y El Hormiguero es ahora mismo la joya de la corona de Atremedia y el resto lo saben.

Por eso ha llamado la atención que en este momento, Juan del Val y Nuria Roca hayan decidido irse a comer con una de las presentadoras estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que dirige el magazine de las mañanas de la competencia, un formato en el que seguro que encajarían muy bien tanto Nuria como Juan.

No obstante, tal y como explica la revista Semana, la comida se encuadra dentro de la amistad que Ana Rosa y su marido Juan Muñoz mantienen con Juan del Val y Nuria Roca. Una amistad que viene de lejos, e incluso el propio Juan del Val llegó a ser colaborador de Ana Rosa antes de fichar por 'El Hormiguero'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar