• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noemí Galera manda un dardo a TVE por los nuevos horarios de Operación Triunfo

Las redes sociales han apoyado el comentario de la directora, ya que muchos piensan que el programa debería empezar antes

Noemí Galera manda mando un dardo a TVE por los nuevos horarios de Operación Triunfo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo, mostró al final de la gala 0 la opinión de muchos de los espectadores estaban pensado: El programa acaba demasiado tarde.

El reloj superaba la 1 de la mañana y aún no se conocía quién iba a ser el último concursante en entrar en la Academia. En ese instante, el presentador, Roberto Leal, conectó con la academia donde todos los profesores estaban esperando la llegada de los elegidos.

En ese momento, la directora, Noemí Galera, soltó una pulla a Televisión Española por el horario de inicio de OT, las 22:30 de la noche. De hecho, en la gala 0, la primera actuación comenzó pasadas las 23:00 de la noche.

"En estos momentos tenemos más de 140.000 votos", dijo Leal, recuento que aprovechó Galera para mandar el recadito: "Lo que más me sorprende de todo es que es la 1:10 de la mañana y hay gente. Que esto no es un horario normal, también te lo digo. Ahí lo dejo. ¿No podríamos empezar un poquito antes? Que una ya está mayor..."

Las redes sociales han apoyado el comentario de la directora, ya que muchos piensan que el programa debería empezar antes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar