• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

National Geographic estrena una serie sobre los comienzos de Internet

A medio camino entre la ficción y el documental, la serie "El valle del éxito" llega este miércoles a National Geographic para narrar los comienzos, hace ya más de 30 años, de un invento llamado Internet. ,Antes de que Google, Youtube o Facebook monopolizaran el mercado, antes incluso de que existieran, hubo otras empresas que cambiaron las reglas del juego y se convirtieron en los grandes nombres del mundo tecnológico. ,"El valle del éxito cuenta la historia de Netscape,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

A medio camino entre la ficción y el documental, la serie "El valle del éxito" llega este miércoles a National Geographic para narrar los comienzos, hace ya más de 30 años, de un invento llamado Internet.

Antes de que Google, Youtube o Facebook monopolizaran el mercado, antes incluso de que existieran, hubo otras empresas que cambiaron las reglas del juego y se convirtieron en los grandes nombres del mundo tecnológico.

"El valle del éxito cuenta la historia de Netscape, el primer navegador web; de la red social TheGlobe.com y de la plataforma de streaming de vídeo Pixelon, empresas pioneras en distintos aspectos de la cultura web que llegaría a ser de gran importancia en el futuro, indica la cadena en un comunicado.

Creada y dirigida por Matthew Carnahan (House of Lies) la serie constará de seis episodios, cuenta con Arianna Huffington como una de las productoras ejecutivas y un reparto encabezado por Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca), Steve Zahn (Capitán fantástico) y Lamore Morris (New Girl).

El estreno de los dos primeros episodios tendrá lugar este miércoles 16 de enero a las 22.50 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar