• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mítico presentador de EE.UU. Larry King, de 87 años, hospitalizado con Covid-19

El veterano periodista lleva más de una semana ingresado y no puede recibir visitas de su exmujer, Shawn King, ni de sus hijos Cannon y Chance

Larry King, en una imagen de archivo

Larry King, en una imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

Larry King, uno de los presentadores más famosos de la televisión estadounidense, se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento contra el coronavirus, de acuerdo a las informaciones confirmadas por ABC News y CNN. El veterano periodista lleva más de una semana ingresado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, a donde llegó tras dar positivo en la prueba de detección.

Según apunta la página web de entretenimiento 'Showiz411', el presentador no está pudiendo recibir visitas de su exmujer, Shawn King, de la que se divorció en 2019, ni de sus hijos Cannon y Chance King.

King, de 87 de edad, reveló en 2017 que había recibido tratamiento para superar el cáncer de pulmón que sufría. Dos años después, en 2019, sufrió un derrame cerebral y se sometió a una angioplastia. En 1987 también padeció un ataque cardíaco tras el cual se sometió a una cirugía de bypass quíntuple.

Asimismo, sufrió un duro golpe el año pasado, cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio 'The Larry King Show', que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con 'Larry King Live', que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar