COPE

Un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ se sincera sobre Roberto Leal: “Buen profesional, pero…”

Ha sido David Leo, quien se hizo casi con dos millones de euros, el que en una entrevista a principios de año habló sobre el actual presentador de 'Pasapalabra'

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:42

Un mítico concursante del programa televisivo 'Pasapalabra' quiso dejar clara hace unos meses, en el desarrollo de una entrevista, su opinión sobre Roberto Leal, el presentador del concurso desde que llegó a Antena 3.

Leal comenzó presentar este programa después de su paso por 'Operación Triunfo'. Además, el andaluz tuvo que hacer frente al reto de presentar este programa, que ha cambiado en esta nueva etapa su rumbo respecto a años anteriores, en mayo del 2020, coincidiendo con la pandemia de la covid-19.

Roberto Leal anuncia el gran cambio de ‘Pasapalabra’ para este nuevo año: “Poco se habla...”


David Leo, uno de los concursantes que más dinero ha ganado en 'Pasapalabra'

El histórico concursante no es otro que David Leo, una de las personas más queridas dentro de este programa de entretenimiento. En su paso por el programa en el año 2016, en Telecinco todavía, David Leo se llevó el bote más alto en la historia del concurso con un 1.866.000 de euros.

La declaración de Leo ha ocurrido en una entrevista concedida a principios de año a Ecoteuve, después de que se haya dejado ver en uno de los nuevos programas de TVE, 'El Cazador'. Un concurso que ya ha contado con otros concursantes históricos de 'Pasapalabra' como son Paz Herrera, Erundino Alonso y Lilit Manukyan, una joven rusa que consiguió sorprender a todos los telespectadores por su dominio del castellano.






En dicha entrevista, afirmó sentirse contento de que el ente público haya contado con él para esta nueva aventura, ya que su aire fresco y distendido hace que lo siga a diario. También explicó no haber gastado todo el dinero, y es que el concursante de 'Pasapalabra' contó que "solo he gastado una pequeña parte". "También en estudiar Crítica, Guion y Dirección de cine y ahora Teoría literaria. Por lo demás, mi vida se parece mucho a la de antes de 2016, salvo por la barba y algunas canas”, dijo riéndose.

Un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ da su sincera opinión sobre Roberto Leal: “Buen profesional, pero…”


La opinión de David Leo sobre Roberto Leal

Sin embargo, la pregunta más esperada tuvo que ver con el cambio de presentadores que ha vivido este espacio en los últimos años. Cuando él consiguió adquirir el bote de casi dos millones de euros era Christian Gálvez quien presentaba el histórico concurso, mientras que en el 2021 es Roberto Leal quien se ha hecho con el puesto.

Un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ da su sincera opinión sobre Roberto Leal: “Buen profesional, pero…”


Sobre este cambio explicó que Roberto le parece muy buen profesional, pero el vínculo que generó durante su etapa en el programa le obliga a optar por Christian. “Roberto Leal me parece un buen profesional, pero de mi época en Pasapalabra trabé una muy buena relación con Christian Gálvez y tengo un punto melancólico cuando veo el programa y no le veo ahí a él”, contó. Y es que Gálvez y David Leo compartieron hasta en 109 ocasiones plató de televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar