• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un miembro de 'Los Lobos' apoya a este colectivo social en una manifestación en Jaén

Uno de sus intengrantes se ha desplazado a la ciudad andaluza para particpar en esta manifestación 

Un miembro de Los Lobos apoya a este colectivo social en una manifestación en Jaén

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

Los Lobos de Boom, los sorprendentes ganadores del premio económico más elevado de la historia de la televisión, han mostrado durante los más de 500 programas que han estado en antena su gran capacidad intelectual pero también su lado más humano, centrándose en aquellos aspectos que más tienen que ver con el sector público.

Manu, Alberto, Erundino y Valentín se llevaron hace pocos días el mayor bote televisivo jamás repartido: 4,1 millones de euros. Además, llevaban acumulados 2,5 millones de euros, lo que significa un total de 6,6 millones de euros. Una cifra que quedará reducida, tras los impuestos de Hacienda, a un cuantía mucho menor.

Pero la fama nos los ha impedido olvidarse de su fuerte compromiso social, que han demostrado antes, durante y después del programa. Por ello este lunes hemos visto a Alberto Sanfrutos, uno de los miembros del equipo, en una manifestación en Jaén apoyando a los pensionistas para reivindicar unas pensiones dignas. 

El programa Espejo Público se ha hecho eco de la noticia y ha conectado con el propio Alberto para conocer de forma más precisa el motivo de la manifestación: “La pensión no las tenemos asegurada todo los españoles. Por eso todos los lunes nos manifestamos para defenderlo”, ha destacado en el programa matinal de Susana Griso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2