• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El micro abierto de Quequé y otras pifias de la gala de los premios Odeón

El error de Ángeles Muñoz de Camela cuando presentó a Beret y Sebastián Yatra

El micro abierto de Quequé y otras pifias de la gala de los premios Odeón

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:01

Este lunes se celebraban por primera vez los Premios Odeón. Una gala donde no han pasado desapercibidas las meteduras de pata ni los errores por tener el micro abierto.

El primero en tener un descuido fue el presentador, el humorista Quequé, quien durante la actuación de Alejandro Sanz se oyó “solo quiero que esto acabe ya”.



Ángeles Muñoz, la cantante de 'Camela', cometió un error cuando presentó a Beret y a Sebastián Yatra. "Os dejamos con un hombre y una mujer de verdad que cantan muy bien, la verdad. Con todos vosotros, ¡Beret y Yatra!", estas fueron las palabras que pronunció la cantante antes de que salieran al escenario. 


 


También hubo fallos técnicos. Estopa e India Martínez cantaron durante la gala pero solo se pudo escuchar el sonido de David Muñoz, porque el micro de India estaba apagado. 


 


Esta actuación no pasó desapercibida para los tuiteros que estuvieron muy activos durante toda la gala, comentando cada uno de los detalles. 


 

 


 





Vanesa Martín, subió a recoger uno de los premios e hizo referencia a que no se había proyectado el vídeo de las nominadas a Mejor artista femenina, por otro fallo.


 


Aitana emocionada recibió el premio como artista revelación. Agradeció el apoyo de sus compañeros y sobre todo al público “por creerme en mí y hacer que yo misma crea en mí”. También tuvo palabras para su madre, su tía y su prima, a las que definió como “las tres mujeres de mi vida por hacer siempre el camino conmigo”.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar